bodas y sonrisas

LA MEJOR SONRISA PARA TU BODA

De blanco o de color, los vestidos de boda en la actualidad pueden cambiar de tonos respecto a la usanza tradicional, pero para que la magia sea completa hay algo que no puede dejar de ser blanco y radiante: la dentadura de los novios.

Si recorremos un poco los pasillos de la memoria, podemos encontrar muchos ejemplos de novias que llegado el momento del fotógrafo, se limitan a sonreír o no lo hacen, lo cual no se debe a que no sean felices de la decisión tomada (o esperamos que así sea en la mayoría de los casos) sino de otro detalle fundamental y de suma vitalidad: sus dientes

Primero es imprescindible pensar en la salud, esto significa que la dentadura no tenga sarro o tinciones, que las caries hayan sido curadas y las piezas faltantes repuestas. Resuelto esto, comprobemos nuestra situación estética, que en muchas ocasiones afecta la salud bucal.

El sarro es un problema que subsiste por la falta de higiene dental, con dientes apiñados esta situación se complica. Puede provocar enfermedades como la gingivitis, para la cual tenemos técnicas de ortodoncia que alinean nuestros dientes, si al termine de estos tratamientos deseamos mejorar nuestra estética podemos optar por unas microcarillas de porcelana. Dicho tratamiento es conservador y no daña nuestro esmalte. Por otro lado, se puede recurrir a un blanqueamiento combinado el cual en primer lugar requiere de luces de led y en segundo lugar, un refuerzo con férulas donde se aplica producto blanqueador, estas son personalizadas para cada paciente por 10 días.

Si en cambio existe una falta de piezas, el comer bien se ve afectado negativamente y del mismo modo la persona se puede acomplejar al sonreír. Por este motivo, hay técnicas de substitución de la raíz con implantes de titanio, en estos procedimientos en necesario esperar su integración durante unos meses en modo de empezar a realizar el diente o molar definitivo.

Disfrute del día de su boda con una sonrisa libre de complejos. Desde CALATAYUD, su Centro Médico Dental estamos siempre a disposición de nuestros pacientes, nuestra prioridad es su salud y queremos poder acompañarlo a usted y su sonrisa en este acontecimiento tan importante. No dude en contactarnos para una visita informada y comprometida.

Leave a Comment